Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falsedad documental, violación de la privacidad y corrupción organizada en AvaTrade
#1
DELITO DE DENUNCIA FALSA Y FALSEDAD DOCUMENTAL por parte de AVATRADE.
Falsedad documental en AvaTrade. Francisco Málaga Diéguez presentó una querella por injurias, calumnias y extorsión en grado de tentativa contra mí. el 30 de noviembre de 2021 en Juzgado de Murcia de Primera Instancia nº 7 Procedimiento 0001448/2021. Una querella sin precedentes con 17 abogados y 22 procuradores CON LA INTENCIÓN DE INTIMIDACIÓN POR MI DENUNCIA DE MADRID Y SOLICITANDO PENA DE PRISIÓN Y EMBARGO DE MIS

BIENES. Para ello presentaron una querella con documentos falsos (delito castigado por el código penal artículos del 390 hasta el 399). En dicha querella en la página 5 párrafo 1.5. nombra también como posible denunciada a otra víctima, Vivianni Rocha De Almeida con DNI: 49881846K que tenía un contrato con Chavarri abogados para ser personada en el procedimiento 2030/2020 de Madrid Juzgado 31, la fecha del contrato de Vivianni es 18 de junio de 2021.

La querella falsa interpuesta en los Juzgados de Murcia por Francisco Málaga Diéguez después de haberse personado en Madrid y Bilbao la he incluido en el ANEXO 1 (querella 37 páginas) y en el ANEXO 2 la misma querella presentada ante la OMPI, pero con 80 páginas.


Más información en mi artículo denominado Falsedad documental, violación de la privacidad y corrupción organizada en AvaTrade
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)