Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVATRADE TERRORISTA CIBERNÉTICO
#1
AvaTrade terrorista cibernético. Ya en mi artículo AVATRADE ATAQUES CIBERNÉTICOS hablaba del último gran ataque cibernético tanto sobre el dominio avatrade-afectados.es como a la IP de mi ordenador personal. La autoría de AvaTrade queda patente al producirse cuando se enteran que pierden la demanda que habían puesto ante la OMPI solicitando el dominio avatrade-afectados.es porque decían que ellos tenían el copyright de la palabra AVATRADE.

PROVEEDOR: Sí buenos días,

YO: Hola, buenos días. Que no tengo internet y en el router hay una luz encendida LOS y la luz de internet está apagada.

PROVEEDOR: Un momento que le voy a pasar con mis compañeros. ¿A nombre de quién está el contrato?

YO: Está a mi nombre, Francisco Gómez González.

PROVEEDOR: Vamos a ver un segundito. **ponen música**

PROVEEDOR: Francisco.

YO: Sí digame.

PROVEEDOR: El tema está en que el servicio que tiene usted contratado se va a dar de baja.

YO: ¿Por qué?

PROVEEDOR: Porque la función que tenía usted con su conexión está afectando está afectando al servicio y al buen funcionamiento de toda la red de la empresa y está ocasionando un perjuicio muy grave a todo lo que es nuestra empresa. Tenemos que darle la baja con carácter de inmediato.

YO: Pero no hay manera de solucionarlo. ¿Es que me están atacando?

PROVEEDOR: Sí en pocas palabras.

YO: Me están atacando. ¿No se pueden bloquear los ataques o algo?


Más información en mi artículo AVATRADE TERRORISTA CIBERNÉTICO
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)