Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Daire Ferguson firmas
#1
En la querella que el abogado de AvaTrade Francisco Málaga Diéguez me puso en el Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, en el Anexo número 1 firmado digitalmente por Francisco Málaga Diéguez el 30 de noviembre de 2021 a las 18:06:50 al final de los poderes y en una página en blanco. Esos mismos poderes (pero sin ser firmados digitalmente por Francisco Málaga Diéguez) fueron presentados a través de los abogados de AvaTrade Dº Ceyhun Necati Pehlivan y Dº Eduardo Novella González del Castillo ante la OMPI (Organización Mundial de la propiedad Intelectual) para intentar ROBARME el dominio avatrade-afectados.es y otros dominios relacionados que por cierto perdieron tanto el dominio avatrade-afectados.es como el dominio avatrade-afectados.mx como el dominio estafavatradetrade99.com. Pulsar sobre el nombre de cada dominio para ver las resoluciones de la OMPI. O en la propia web de la OMPI o WIPO Caso No. DMX2021-0042 y EN EL Caso No. DES2021-0047

Los delincuentes, gentuza y escoria humana que forman la banda de ladrones y de estafadores de AvaTrade y todo su entramado al enterarse que la OMPI no les daba los dominios solicitados iniciaron un ATAQUE CIBERNÉTICO hacia avatrade-afectados.es sin precedentes y hacía la IP pública de mi propio ordenador. 

Más información en mi artículo DAIRE FERGUSON FIRMAS.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)