Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AvaTrade empresas
#1
Ava Trade Eu Limited tiene como dirección Dublín pero es falso ya que no aparece número de calle lo he comunicado a la CNMV y me manda a protestar al defensor del pueblo irlandés. Ante este descaro y prepotencia de la CNMV haré que rinda cuentas en los organismos europeos competentes. El estado actual de la empresa AvaTrade es muy confuso pues los directores de Ava Trade Eu Limited han sido directores de otras 39 empresas irlandesas entre ellas; 19 de las cuales ya están cerradas. Ava Trade Eu Limited tiene 1 accionista. Esta empresa irlandesa comparte su código de identificación (Eircode) con al menos otras 54 empresas.

Según observamos en el gráfico siguiente AVA TRADE EU LIMITED tiene número de Registro Oficial en la CNMV 2324 y la fecha del registro oficial es el 21/07/2009 como dirección aparece que AvaTrade está en Five Lamps Place. Amiens Street -1 DUBLIN (IRLANDA). He llamado varias veces a la CNMV para decir que la dirección está incompleta que le falta el número de calle pero los incompetentes que tienen para atender al teléfono dicen que el número de calle es 1 DUBLIN cuando eso es el distrito postal. Cualquier persona que tenga un conocimiento básico del inglés debe saber que los números de las calles en inglés van delante del nombre de la calle por lo que si Amiens Street es la calle falta el número de la calle delante de la palabra Amiens. A este respecto no entiendo cómo mi anterior abogado defensor Mauro Jordán de la Peña cuando el Fiscal quería comunicar la citación a AvaTrade a través de correo postal certificado mi propio abogado defensor en aquella época pidió que se le admitiera la comunicación por correo electrónico siendo así en cierto modo cómplice de AvaTrade pues también ha dado por buena una personación de AvaTrade mediante el abogado Francisco Málaga Diéguez en donde el ponderante Daire Ferguson no está identificado. Ver mi artículo AVATRADE ABOGADOS.


Más información en AVATRADE EMPRESAS.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)