Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los verdaderos jefes de AvaTrade
#1
[Image: jefesava.webp]

Muchos me han comentado que Daire Ferguson es una pura pantalla y en realidad no pinta nada en AvaTrade, Daire Ferguson de nacionalidad irlandesa lo pusieron como el jefe de AvaTrade en Europa con una dirección falsa en irlanda que por cierto el fiscal quería mandar la notificación por correo postal a la dirección oficial que viene en la web de AvaTrade y mi antigua procuradora Victoria Ladrón de Guevara pidió que aceptaran la notificación por email y así ha ayudado a esta gentuza, a que no se sepa la verdad y a que están personados tanto en Madrid, Bilbao y Murcia con poderes falsos y que en el caso que perdieran los juicios los verdaderos responsables de AvaTrade se irían de rositas. Por cierto, como decía Victoria Ladrón de Guevara que no podía ella llevar el caso en Bilbao cuando ya lo llevaba y era de una sola persona. Invito a todos los estafados que están  en la demanda colectiva y verán muchas cosas “irregulares” por no llamarlas con la palabra corrupción, pues el juez de Madrid llama la atención a Mauro Jordán de la Peña por hablarle mal a sus empleados. El juez cita a Mauro Jordán dos veces al Juzgado y Mauro Jordán no se presenta ¿Por qué será?

Más información en mi artículo LOS VERDADEROS JEFES DE AVATRADE
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)