Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AvaTrade cede su empresa a la Corona
#1
PRIMER ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL
11368531 AVA TRADE UK LIMITED
Fecha de publicación en la Boletín Oficial: 26/04/2022

El Registro de Empresas notifica que, salvo que se demuestre lo contrario, la empresa será eliminada del registro y disuelta en un plazo no inferior a 2 meses a partir de la fecha indicada anteriormente.
En el momento de la disolución de la empresa, todos los bienes y derechos conferidos a la empresa, o mantenidos en fideicomiso, se consideran como bienes sin dueño, y pertenecerán a la Corona.
*D07JRKKX19*


Tanto pedirnos Mauro Jordán de la Peña (mi anterior abogado *defensor* “Paciencia, Paciencia, los tiempos de los abogados no son vuestros tiempos”. Mauro Jordán de la Peña también repetía mucho la frase “AVATRADE DICE” y nunca llegó a decir yo he propuesto.

AvaTrade ha ido aprovechando cada vez esos  tiempos para “arreglar cosas” arreglar cosas para no pagar nada. Recordemos que AvaTrade y su entramado en donde hay políticos, notarios, procuradores y abogados presuntamente implicados o sobornados. Pues bien el oficio de AvaTrade es ROBAR y para ello cambia Ava Trade EU LIMITED por  Ava Trade UK LIMITED, cambia una palabra, todo realizado para confundir y ROBAR. Y aún se quejan que los llame AvaTrade escoria humana.


Más información en mi artículo AvaTrade cede su empresa a la Corona
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)