Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AvaTrade insulto a la inteligencia humana
#1
AvaTrade insulto a la inteligencia humana. AvaTrade aunque ponga en su web el banner que “AVAPARTNER NO ES APLICABLE EN ESPAÑA”  lo siguen haciendo tanto si te inscribes pulsando en un link de uno de sus Socios, AvaPartners o Afiliados a AvaTrade como si desde la web de AvaTrade creas una cuenta demo, AvaTrade pasa tus datos a un AvaPartner que te promete el oro y el moro pero que al final deja tu cuenta vacía. Ver artículo mi articulo AVAPARTNER. En el gráfico de arriba vemos que la propia AVATRADE (Organización Criminal Internacional dedicada al robo, estafa y fraude formada por un enorme equipo de ladrones, delincuentes y todo tipo de escoria humana) dice que AvaTrade ha pagado a su equipo de ladrones denominados: Avapartners, afiliados o socios más de 300 millones de dólares. Y sin embargo a la Hacienda Pública AvaTrade asesorada por su gran equipo de abogados paga solo 1 libra:



Una agente de AvaTrade que se hacía llamar Melody, que me abrió la cuenta de AvaTrade, que me dio el bono de 3.000 euros y siempre que en el Chat Oficial de AvaTrade cuando preguntaba por ella, Melody me llamaba de forma inmediata. Francisco Málaga Diéguez ¿Qué tiene que decir a eso? Yo creo que esa tal Melody es un miembro de la directiva de AvaTrade y por eso la protegen en lugar de denunciarla. Creo que Melody es una ejecutiva llamada Sari Hemmendiger, CFO  y una muestra de todo el equipo de AVATRADE está formado por delincuentes es que este directivo llamado Sari Hemmendiger, CFO  aparece tanto con cara de hombre como de mujer:



Más información en mi artículo denominado AvaTrade insulto a la inteligencia humana
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)