Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurado el Canal YouTube de AvaTrade Afectados
#1
Restaurado el Canal YouTube de AvaTrade Afectados. El primer canal que abrí en YouTube que denominé PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE tenía más de 1000 suscriptores y vídeos con más de 3000 visualizaciones y con más de 500 likes. Entonces AvaTrade se puso en contacto con mi primer abogado y le dijo que me pagaba el 75% de lo que me había robado si yo quitaba la web de avatrade-afectados.es, el Canal de YouTube y también cerraba el resto de las redes sociales. Confié que estaba negociando con personas pero al final resultó que estaba negociando con una red de delincuentes y de la peor escoria humana que pueda existir, pues presentaron una QUERELLA contra mi con DOCUMENTOS FALSOS y muchos de ellos firmados digitalmente por su abogado Francisco Málaga Diéguez (Recordemos que un abogado puede defender a un delincuente pero no presentar documentos falsos a sabiendas, pues entonces ese abogado se convierte en otro delincuente)

Dicha denuncia falsa también la presentaron en YouTube para que cerraran el canal de  PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AVATRADE. Como la denuncia que presentaron en YouTube para que el Canal fuera cerrado fue archivada le mandé dicha denuncia archivada a YouTube y el canal volvió de nuevo a ser visible.


Más información en mi artículo denominado Restaurado el Canal YouTube de AvaTrade Afectados
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)