Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AvaTrade opiniones 2022
#1
NUESTRA EXPERIENCIA CON AVATRADE

Ya hace mucho tiempo que creé el post en español denominado AVATRADE OPINIONES, un completo trabajo de investigación que ante la demanda también tuve que crear el vídeo en inglés denominado ~~*AVATRADE REVIEWS*~~ & ~~*AVATRADE OPINIONS*~~ También tenemos la versión en inglés de todo el artículo en AVATRADE REVIEWS.

Mi experiencia con este “bróker” denominado AVATRADE o mejor dicho “ESCORIA HUMANA” ha sido terrible, AvaTrade me ha arruinado la vida. Su agente que se hacía llamar Melody a sabiendas que el NASDAQ estaba subiendo me abre una posición de VENTA y me dice “vamos a ganar mucho dinero” El aquel momento yo no sabía nada de trading y confiaba plenamente en ella al presentarme al bróker AVATRADE como un bróker legal y regulado. No sabía que estaba ante una GRAN LADRONA DE AVATRADE experta en robar tanto con el método AvaPartner como con el método del Helicóptero. Todavía cuando me deja mi cuenta a 4 euros yo no sabía que la normativa ESMA prohíbe dejar las cuentas de clientes particulares a menos del 50% de su capital. Me dijo que ella lo solucionaba y que me garantizaba que me convenía sacar un préstamo de 40.000 euros que en tres meses tenía garantizado 140.000 euros. Así lo hice saqué el préstamo y la tal Melody desapareció con el dinero, en teoría la plataforma en donde se había llevado el dinero era Trade99, posiblemente un chiringuito de AvaTrade, pues socios de AvaTrade eran jefes de dicho chiringuito. La dirección de AvaTrade cree que se pueden burlar de todos los españoles y de la Justicia de España y se limitan a decirme que ya la han despedido a Melody. Ladrones de AvaTrade, o presuntamente ladrones, espero que la justicia española lo sentencie como han hecho en Bélgica y hasta en 20 países. Escoria de AvaTrade si AvaTrade fuese una empresa seria y legal tendría un seguro de responsabilidad civil y se haría cargo del robo de sus empleados y si AVATRADE no estuviera implicada en el robo debió de denunciar a dicha empleada a la policía. AvaTrade no lo hizo, luego lo mínimo que puedo decir que AvaTrade es cómplice del robo o son los jefes de AvaTrade los que dirigen esta estafa a nivel mundial. Al respecto de lo que estoy diciendo aquí son interesantes mis artículos DENUNCIO A AVATRADE POR ESTAFA, ROBO Y FRAUDE y el vídeo denominado AVATRADE PROHÍBIDO EN MÁS DE 20 PAÍSES.


Más información sobre mi artículo en  AvaTrade opiniones 2022
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)