Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AvaTrade CNMV Ombudsman
#1
Jesualdo Domínguez-Alcahud Martín-Peña me manda a reclamar a Financial Services and Pensions Ombudsman

Después de presentar una reclamación a la CNMV contra AVATRADE  que la publiqué en este blog con el nombre AVATRADE CNMV  y cuyo PDF se puede descargar pulsando AQUÍ.
Pues bien, el señor Jesualdo Domínguez-Alcahud Martín-Peña, director general de la CNMV  me manda a reclamar a Financial Services and Pensions Ombudsman, es decir al defensor del pueblo irlandés. Esta respuesta como me dijo una de sus secretarias es tirar balones fuera y yo pienso que es un insulto a la inteligencia humana. En este sentido recuerdo que los directivos de AVATRADE cuando su empleada Melody me robó se limitaban a decir que ya la habían despedido y que ellos no tenían nada que ver. Señores estamos en el siglo XXI,  esas cosas pertenecen a las dictadoras y a los caciques de la Edad Media. Si una empresa es legal tiene que tener un seguro de responsabilidad civil que se haga responsable de los robos de sus empleados y luego denunciarlos a las autoridades pertinentes.
En el artículo que denominé DENUNCIO A AVATRADE POR ESTAFA, ROBO Y FRAUDE encontramos al detalle la forma de robar de esta “presunta”  banda de delincuentes.

Más información en mi artículo AvaTrade CNMV Ombudsman
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)