Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AvaTrade ataques cibernéticos
#1
I.- Formulo QUERELLA contra AVATRADE en ejercicio del derecho reconocido en los arts. 270 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Criminal por la actuación fraudulenta de los querellados, quienes, ocultándose en el anonimato que da Internet, tras una controversia y haberme defraudado, con anterioridad, ante mis quejas y publicación de una página web sobre el tema, orquestan y dirigen ataques informáticos contra mi página web avatratrade-afectados.es, y a la IP pública de mi ordenador personal constituyendo tales conductas, entre otros ilícitos, un delito según el Código penal.
II.- En cumplimiento del art. 761.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal hago constar que ejerzo cuantas acciones penales y civiles derivan del delito y, al amparo de lo que determinan los arts. 277 y concordantes de dicha ley.

IDENTIDAD DE LOS QUERELLADOS

.- Sin perjuicio de que la investigación que se ponga en marcha con la presente querella afecte a todas las personas que pudieran resultar responsables de los hechos que se relatarán, se dirige esta querella, inicialmente, contra:
Personas Jurídicas:  Personas Físicas:
  • Fadi Wadih Abou. Actual director ejecutivo de AVATRADE (Desde el 1 de septiembre de 2021) . Dirección 16-117. 16th Floor, Al Khatem Tower, ADGM Square, Al Maryahd Island, Abu Dhabi,m United Arab Emirates. Teléfono +971544313777. Email: abouras@avatrade.com Más información en ADGM
  • Yehoshua Abramovich. Actual presidente de AvaTrade.
  • Daire Ferguson, director ejecutivo de AvaTrade en el 2020 cuando AVATRADE me roba.

Más información en mi artículo AvaTrade ataques cibernéticos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)