Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
~~*AVATRADE*~~ Policía cibernética
#1
Buenas tardes,
 Mi nombre es Mario Alberto. Les pongo este correo en referencia a mi denuncia contra AVA TRADE EU LIMITED por estafa, apropiación indebida, estafa informática y blanqueo de capitales en la comisaria de Huelva capital con nº de atestado 11627/21.
 En todo momento confié en esta entidad (AVATRADE), porque tal y como ellos publicitaban y pude comprobar yo mismo, la propia CNMV la incluía como una entidad segura, registrada y contralada para operar. También me transmitió confianza el hecho de que todos mis depósitos estaban asegurados por la Normativa SEPA y los Sistemas de Pago por Tarjeta (VISA y MASTERCARD). Además garantizaban la segregación de las cuentas en el BARCLAYS BANK de Inglaterra y en el DANSKE BANK de Dinamarca. Es a partir del mes de marzo-abril de este año 2021, cuando recibo una llamada de la partner que tenía asociada mi cuenta (Vivianni Rocha), que comienzo a investigar y me comienzo a dar cuenta de que las normativas legales están siendo todas incumplidas y todo es una estafa. Y realmente certifico que todo es una estafa a principios del mes de julio, cuando me informo a través de mis gestores y abogados y me adhiero a la demanda colectiva que está en el Juzgado de instrucción 31 de Madrid, con las diligencias previas 2030/2020.

Más información en mi artículo ~~*AVATRADE*~~ Policía cibernética.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)