Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recibo presiones al retirar mi dinero de AVATRADE
#1
El 30 de abril de 2020 el declarante recibe una llamada de teléfono de una mujer que se identifica perteneciente a la empresa AVATRADE LTD. Después de unos minutos de charla acerca de valores del mercado (CFD’S) y bolsa le anima e incluso presiona para que realice una primera transferencia en la que , si es a partir de 3000 € ,va a tener un Broker personal. A pesar de comentarle el declarante los escasos conocimientos sobre la bolsa, se le dice que no va a tener ningún problema porque para eso tendrá el bróker que estará en todo momento a disposición.
Se abre una cuenta con el número ……… en la plataforma de Avatrade EU LTD. con acceso mediante clave personal tanto por PC como por aplicación móvil (AVATRADEGO) para iphone y se realiza una primera transferencia de 3000 Euros En ningún momento se avisa del riesgo, ni se hace un test de idoneidad ni se firma ningún documento.
Al día siguiente, una vez recibida y cargada se pone en contacto con el declarante un hombre llamado Javier que se identifica como Broker de Avatrade LTD.
Tras varias operaciones el Broker comenta que sería mucho más sencillo si dispusiésemos de un margen mayor puesto que con 3000 € no puede acceder a algunos índices de mercado, por lo que anima al declarante a aumentar ...


Más información en mi artículo Recibo presiones al retirar mi dinero de AVATRADE
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)