Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTAFA AVATRADE-ANALYSTQ
#1
Mi nombre es José y a continuación voy a relatar mi experiencia en como caí en las plataformas de fraude o chiringuito financieros AVATRADE y ANALYSTQ.

Todo empezó a fecha de Mayo del Año 2020, empecé a recibir llamadas telefónicas de números extranjeros con prefijos +44 y +39. Conteste por desgracia y me preguntaron si conocía el mundo del Trading y más concretamente de la empresa AVATRADE, les dije que no, pero insistían en que me diese de alta en la plataforma que me iban hacer una demo sin ningún compromiso. Les dije que me llamase otro día que me lo pensaría con la intención de no coger el teléfono. Las llamadas de un número extranjero no paraban de sonar día tras día hasta que me cansé y cogí el teléfono. Me di de alta en AVATRADE con las indicaciones del comercial y pensé que por 250 euros dejarían de seguir insistiendo. El comercial me comento que al día siguiente me iba a llamar un asesor para enseñarme la plataforma y como operar, realizar cursos o clases de como operar. Me llamo la asesora una tal MARISA,


Más información en AVATRADE
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)